Nuestra Empresa


Supplyline es un proveedor destacado de Software, Hardware e Insumos, atendiendo requerimientos en las áreas de Informática, Control Proceso y CCTV.

SupplyLine Chile inicia sus actividades en el año 2001, con una estrategia de distribución e importación directa de equipos y
repuestos multimarca del área informática.  A diferencia de  su empresa hermana Supplyline Inc.    Localizada en el estado de Virginia en Estados Unidos, quien se ha concentrado desde 1996 en el servicio de soporte a Impresoras laser HP.   mundo

En el 2012  Supplyline Chile logra su Certificación de Calidad Internacional ISO 9001 2008 para Soporte Técnico en el área de computación, gestionado en su oficina de Catemu. Actualmente realiza soporte local y apoyo en terreno para Anglo American Sur Operación Chagres.

En los últimos años Supplyline, ha demostrado ser un excelente proveedor de Software especiales  para las Mineras  y empresas en Chile. Es distribuidor oficial de XManager;  Reflection X ; Think-Cell  ;  Minitab ;  Matlab ;  AVAL-1D ;  Snow Pro Plus ; Surfer ; Grapher ; Voxler ; Map Viewer ;  Didger ;  Stater ; Google Earth Pro. Además de Microsoft, Adobe y  Autocad.

Hoy Supplyline es un proveedor destacado de: Anglo American,  Codelco, Compañía Minera Xstrata Lomas Bayas, Minera El Tesoro y  Petrobras. Atendiendo sus requerimientos en las áreas de Informática, Control Proceso y CCTV.

nuestraepresa

Importantes proveedores de software , Hardware & insumos tecnologicos