Descargar PDF :

Obtén excelentes gráficos y rendimiento multi-pantalla en un diseño de doble ranura basado en la arquitectura NVIDIA Kepler GPU. La NVIDIA Quadro K6000 ofrece 4,5 veces más alto desempeño de cómputo y 1,7 veces mejor capacidad de gráficos que su predecesor.
Aumente la jugada de 12 GB de ultra-rápida de memoria gráfica GDDR5 y recursos de la GPU avanzadas que le permiten acelerar a través de enormes modelo de visualización y análisis de cargas de trabajo.
Aumenta el rendimiento de aplicaciones con tecnología que aumenta automáticamente el reloj de la GPU para “Boost Clock” y todavía se mantiene dentro de los presupuestos de potencia indicados.
Maximiza tu espacio de trabajo uniendo hasta cuatro monitores digitales activas para su estación de trabajo utilizando la tecnología DisplayPort margarita encadenamiento o los cuatro salidas de vídeo disponibles de la junta.
Acceda a la arquitectura NVIDIA Kepler computación de alto rendimiento extraordinariamente rápido y eficiente (HPC), lo que hace que la computación híbrida más accesible y ofrece mejoras de rendimiento significativas sobre la arquitectura de la GPU anterior.